lunes, 25 de febrero de 2013

Bienvenidos al Club El Búnker

Bueno, este Blog está en fase de pruebas. Ahhhhhhh, perdón, primero me presento, soy uno de los miembros del Club Gastronomico El Bunker, y mi intención es ir publicando recetas, anecdotas y eventos que transcurren en nuestro club.
Ya hace tres años aproximadamente de nuestras correrias por el mundo gastronomico y la verdad que puedo afirmar que han sido muy productivos. Podemos decir que despúes de 85 comidas y cenas en hermandad, nunca hemos repetido recetas. Todas hechas con la mejor intención y cariño.
Los meses han ido trascurriendo y han pasado muchisimas historias; amigos que se han ido y amigos que han llegado, porque en realidad es que no somos socios, sino amigos haciendo historia en nuestros corazones culinarios.
Tambien hemos tenido nuestras historias negativas, pero siempre se han solucionado con una buena cerveza y la panza llena. Vamos, yo quiero creerlo así. Cuando creemos el club alguno no daba un duro por nosotros, pero quien nos ha visto y quién nos vé. Y desde aqui os quiero dar las gracias a todos por seguir manteniendo vivo este sueño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario